viernes, 17 de julio de 2009

Se cuelgan los guantes..


Ha terminado el primer round,sólo queda el último gran golpe,despúes de una caída,cinco contricantes...unas cuantas caídas,sin embargo este ciclo ha culminado,ahora comienza una etapa de relajo y tranquilidad,de retrospección...de disfrutar cada minuto,con quienes me rodean...es tiempo de replantearse metas y objetivos,cada vez estoy más cerca de mis sueños,de alcanzar cada uno,aquellos que hace unos años,parecian esquivos....los veía distante,en cambio,hoy están como las nubes,al alcance de mi mano...sólo una cuota de concentración,fuerzas y dedicación...el corazón se llena de dicha,mi mirada brilla...extasiada...
En un par de días,comenzaré a construir los cimientos,de lo que serán mis nuevos objetivos...llegaré lejos...siempre con la frente en alto,erguida,con una sonrisa sublime...y sin mirar atrás.
La felicidad pareciera acercarse y envolverme en sus redes,quedando cautiva por periodos...a veces tímida y austera,se presenta ante mí,no obstante ahí esta,fiel pero perecedora..

Tranquilidad y paciencia,serán mi emblema,el corazón como flamante escudo y el amor como espada...se viene el segundo round..